jueves, 14 de enero de 2010

Empezamos bien....

Hola!!

Hace tiempo que no escribo, cierto y ya va siendo la hora. Y con los acontecimientos de los últimos días en la oficina, creo justo recordar unas famosas palabras pronunciadas por un reverendo alemán que vivió los horrores de la Segunda Guerra Mundial, Martin Niemöller (14 de enero de 1892 – 6 de marzo de 1984)


Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.

Es para agitar nuestras conciencias, es para que nos recuerden que todo lo que callamos al final repercutirá en nosotros.

LL&P
PD: ¡qué filosófica me he puesto a principio de año! ¿no? Bueno, no os preocupéis, mañana será más suave


4 comentarios:

  1. Cuando se cargaron a Blacksmith, callé porque no era Blacksmith,
    Cuando despidieron al Sr. Red, calle también, pero pensé: "uf, por poco"
    Cuando despidieron a Malaka y Coolcat, me cagué por la pata abajo y me cabreé bastante
    Cuando se carguen a Mr. González, alucinaré y seguiré mirando en el Infojobs.

    Continuará?

    ResponderEliminar
  2. sola ante el peligro17 de enero de 2010, 14:13

    esperemos que algun dia podamos ver con admiracion como es la cabeza pensante, de tan grandes y fabulosas ideas, la que nos tiene que decir adios.

    ResponderEliminar
  3. Al paso q va todo, se queda Michael solo.Eso si,con Pipez y Piradez,ya q han invertido cientos de euros en rodilleras y habra q darles uso.

    Pero tranquilos q a partir de hoy Malaka esta al volante y cualquiera de ellos pueden tener un ligero "accidente"...

    ResponderEliminar