jueves, 22 de abril de 2010

Ejem..aquí andamos de nuevo

Buenos días a tod@s

Hace una eternidad y más que no actualizo este querido blog y creo que hoy es un gran día para hacerlo, porque hoy…. ¡Es mi cumpleaños!

Yo no soy mujer que oculte sus años, voy orgullosa y con la cabeza bien alta de la edad que tengo y no me da ningún reparo confesar cuántos cumplo. Hoy cumplo 25 años..¿a qué no los aparento? …… Bueno, tal vez cumpla alguno más…… pero ahora no vamos a echarnos en cara el que me haya quitado algunos añitos…o alguna décadas.

Ha habido cosas en estos último meses que merecían una entrada, cosas tan fuertes como la visita de la plana mayor a nuestra santa oficina y de cómo a cuenta de eso pintaron y maquearon todo el lugar; el que Lorry Woman haya dejado de lado a Piradez; el que al final el jefe de Lorry haya dicho "basta ya" y deje su puesto de trabajo y, no lo olvidemos, la terrible pérdida que sufrimos con la ausencia forzada de Pipez.

Todo esto ha quedado para las comidas de los jueves, pero no descansaremos, aún hay un mundo de cosas que comentar, por ejemplo: hace dos días Piradez y Enferma se fueron con Maikel, Alvin y Clark a comer los cinco en buena compañía a la una y media porque se había caído la red y no había ordenadores, mientras que lo demás pobres curritos nos quedamos archivando como gilip… O también podemos comentar de cómo Frigopie cada vez está más aislado y como Maikel cada vez le quiere menos….

Y no olvidemos la Fórmula 1, ahora que llegan a Europa la emoción va a correr a raudales!!!

En fin, que esto supone una nueva etapa, blog 2.0

LL&P

No hay comentarios:

Publicar un comentario