El público entregado, los aplausos extremados, los bravos afinando en las gargantas, el estreno del Juan Tenorio representado por la Asociación de Teatro Príncipe de Asturias ha sido todo un éxito, aunque esté feo que yo lo diga.
Las dificultades han sido grandes, primero, una de nuestras compañeras, de uno de los papeles importantes, tuvo un problema familiar muy grave y no pudo actuar, con lo cual en dos días tuvo la directora que buscar un sustituto y que se aprendiera el papel.... A la preocupación por nuestra compañera se unió la incetidumbre de si podríamos salir de este paso.
Luego, físicamente había gente bastante tocada, como el actor que hacía de Don Juan, que actuó con 38 de fiebre.
Y cuando pienso en todo esto y veo lo que hemos logrado, no siento más que orgullo por pertenecer a un grupo tan comprometido, tan profesional y tan bueno. Son la leche!!!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por haber soportado mis neuras... aunque me temo que esto no ha acabado, aún tenemos otras dos representaciones, otro estreno en enero y otro en marzo.... Show must go on!!
LL&P
PD: Además de todo esto, se han conocido mis padres y mis suegros...pero eso da para otro post...je,je,je,je,je
lunes, 2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente estuvo genial, y además dieron pastelitos...
ResponderEliminarhttp://www.gacetalocal.es/noticia.asp?ref=105670
ResponderEliminarfelicidades, no esperabamos menos de ti. con respecto a lo de las neuras ya sabes que es raro que cada dia no nos toque a uno, solo te pedimos que cuando abandones corjet por hollywood te acuerdes de tus humildes compañeros...
ResponderEliminarFelicidades!!!Me alegro q haya sido un éxito tu gran obra.
ResponderEliminarMe voy ahora con Malaka a celebrarlo,jajaja.