martes, 3 de noviembre de 2009

Es una niña.....

Indagamos un poco más hondo, comenzamos a descubrir más cosas de los personajes que se entrelazan con sus visiones y con la investigación. No todo es investigación pura y dura; como en la buena ciencia ficción, todo es gris, todo está unido y no podemos separar las vivencias personales, lo que significan e influyen en la vida de los personajes, de lo que están investigando y eso hace que más interesante ¿no creéis? Tomemos a nuestra agente Janis: tiene una vida que desconocíamos totalmente y esa vida está muy separada del FBI, por la cuenta que le trae. Pero aunque lo intenta, la visión de su futuro, una visión tan alejada de sus deseos más íntimos, perturba su vida normal, lo que habría sido y no podrá ser. Y en un giro inesperado, la investigación se interpone e intuimos que, de pronto, despertará y que comenzará a perseguir su futuro.
Otro elemento que descubrimos es que el jefe del FBI tiene un pasado bastante oscuro y que maneja las cuerdas del poder en Washington de forma magistral. Y aprendemos de su mano que nada es gratis y que al final incluso se va a cumplir el flash forward de la Senadora Clemente.
Lo cual nos lleva a una interesante conjetura…. Si el presidente está vivo, ¿cómo es que la flamante vicepresidenta se convierte en presidenta? Espero que recibamos más información para ver qué va a pasar.
Por lo demás, esto promete, por lo menos a mi, que me gustan estas historias corales como a un tonto una piruleta. Espero vuestros comentarios, of course.

LL&P

PD: Esta vez me adelanto unas tres horas, he visto el capítulo en AXN a las siete de la tarde..tentados estamos de verlo de nuevo, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

3 comentarios:

  1. Claro, eso explica que escribieras tan pronto...pero te podrías haber esperado a que terminara el capítulo, no? :(
    Para mí ha siso el mejor capítulo desde el primero: acción, dobleces morales y profesionales y cómo no , el habitual final-de-boca-abierta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este capitulo esta muy chulo!! yo ahora me voy a ver el siguiente ;) ajo y agua! jajaja
    Por cierto Evita dinamita, muchas felicidades por tu estreno!!! please, cuando son las próximas entregas? se que me lo has dicho, pero para no variar se me ha olvidao!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. sola ante el peligro12 de noviembre de 2009, 20:30

    este capitulo para mi ha sido uno de los mejores. ya se van descubriendo cosas, se entrelazan historias( la doctora y el padre del niño autista en su propia casa) y lo que parece el final de una bonita historia de amor (doctora y policia)o tal vez no...

    ResponderEliminar