martes, 17 de noviembre de 2009

Kanji

Que final, amigos. Todo lo que tenía pensado escribir en un momento era sustituida por otra idea y después por otra más.

Dejando aparte el final tan angustioso que nos hemos encontrado, la clave de este capítulo es CREER ¿en qué crees? ¿En la esperanza o en el fatalismo? Todos los protagonistas se tienen que posicionar y tienen que decidir si se dejan llevar o no por el destino. Y, fatalmente, uno de ellos, el agente del FBI, Al, decide romper las reglas; el futuro no está escrito: ni los muertos lo estarán, salvo que quieran (como los desgraciados de la fiesta de Blue Hand) ni los vivos tienen garantizada su existencia. Y entonces, todos vuelven a estar como antes del flash forward, no saben qué va a pasar.

Ahora bien, creo que solo los que de verdad creen en la esperaza y que pueden luchar contra lo que no quieren, los que tienen verdadero carácter, serán los triunfadores.

LL&P

8 comentarios:

  1. muy profundo para esta hora de la mañana..mñnmnñ

    ResponderEliminar
  2. cuando veais el siguiente capitulo...

    ResponderEliminar
  3. sola ante el peligro18 de noviembre de 2009, 18:30

    malaka no seas mala, este capitulo va a ser dificil de superar, los primeros 20 minutos parecian suaves, muy suaves, pero en los ultimos 10 minutos han echado el resto, que final, que intriga, esta vez si que puedo decir que no me lo esperaba y que estoy deseando que llegue el MARTES.

    ResponderEliminar
  4. No sé si el siguiente estará bien, no guardo muchas esperanzas porque esta ha sido tan intenso al final que luego es difícil no perder el fuelle. Ya pasó con otros capítulos. Y encima en el blog The Mosaic aparece que a la gente no le está gustando ..... no pondré el listón muy alto por si acaso ;-)

    ResponderEliminar
  5. Deja de guiarte por el blog The Mosaic, o te gusta o no te gusta!! jajaja y hay que reconocer que la historia esta muy bien...
    Sola Ante El Peligro, un poco mala tengo que ser que ya he visto lo que pasa... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola chikis,

    A pesar de q me odies,lo tengo q decir.La serie esta bien,pero los capitulos a los 10 minutos se hacen muy predecibles...A lo mejor es pq estoy muy curtida en series y pelis raras.

    Comentaros q he testado incomunicada por varios motivos:

    1.Despues de q Malaka me mandara un sms el viernes mi tarjeta sim se bloqueo (me mandaste un virus o q?)por un momento pense q era mi amado movil.Ya por fin tengo mi duplicado de tarjeta aunq he perdido muchas cosas,mandarme vuestros numeros por correo.
    2.El gracioso del jardinero no se le ocurrio otra cosa q podar el cable de tlf.Asiq he estado sin tlf en casa y sin internet!!!Casi muero.
    3.Me regalaron una entrada para el concierto de los Depeche para el Lunes y el martes ya tenia la mia.Asiq ya os podeis imaginar...sigo borracha!!
    Por cierto,hoy no puedo ir a comer pq tengo medico pero el proximo Jueves me apunto!!
    Un besote a todos

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaa, cómo te echamos de menos...bueno, que sepas que uno de mis proyectos es escribir sobre las series raras que están rondado por ahí...

    Y no es tan predecible o ¿me vas a decir que predecías que el tio e iba a tirar por la ventana? Bueno, la verdad es que me lo imaginé unos momentos antes, pero no al principio ni a la mitad de capítulo, je,je,je,je,je,je

    ResponderEliminar
  8. Vais a alucinar con el siguiente capítulo, ya me he adelantado porque los martes después de esgrima no creo que pueda tener el placer de verlo, así que lo siento compañeros, preparaos para el lunes...jejeje. Coolcat, mi num: 627167912.

    ResponderEliminar