domingo, 20 de diciembre de 2009

Avatar

Hola a todos!!

Acabo de ver Avatar de James Cameron y me he quedado sin palabras. Sinceramente, yo no iba con muchas esperanzas y no estaba preparada para lo que he visto..... no quiero crear en vosotros falsas expectativas, pero, en mi opinión, se merece mucho, pero mucho, mucho, ir a verla.

Vamos.. que es la leche!

Yo me imagino que la veréis y tendrés opiniones diferentes a la mia. Escribid aquí que pensáis, por supuesto. Yo solo os recomiendo dos cosas:
A) Id a verla en 3D y si puede ser en el Imax, mucho mejor. Será una inversión que merece la pena.
B) Coged una fila alejada, a partir de la fila siete. Así lo podréis disfrutar plenamente.

Y ahora voy a soñar...soñar la realidad?

LL&P

2 comentarios:

  1. No la he visto,pero tengo ganas!!
    La q he visto es la de "Milenium 2",me ha encantado.Tambien me baje la de "Algo pasa en Hollywood" y la quite del coñazo q me parecio.

    Q tal se os ha dado el tema de la nieve??Aqui hasta las 12 la cosa ha estado complicada...

    ResponderEliminar
  2. Nieve? Qué nieve? Ja,ja,ja,ja me rio por no llorar. Me he venido en metro para poder llegar, pero Dharma ha llegado tres horas más tarde porque se había quedado atrapada.... Y HDH está malito!!

    ResponderEliminar