lunes, 21 de diciembre de 2009

Despedida morcillera

Hola todos de nuevo,

Por diversos problemas, algunos y algunas no han podido acudir al evento más esperado a este lado del Hangar, la despedida de Morcillón. Y como tal ocasión que maravillara a los cielos no puede quedar en el olvido, aquí os relato lo que ha pasado:

Bueno, para empezar éramos muchos menos de los previstos porque, como ha nevado, pues la casi totalidad de Torrejón se ha marchado a su casa, así, como lo oís. Es decir, que han faltado Pascualina y Lorry Woman, entre otras (bien!!). Pero esas no han sido las únicas ausencias notables. Resulta que la Pirada también se ha quedado en casita viendo nevar por la ventana. Claro, normal, desde Sanchinarro es imposible venir hasta aquí, porque, por supuesto, no pensaréis que alguien de su categoría se iba a rebajar a venir en transporte público, faltaría más. Mucho "cariño morcillón" y luego, si tienes la excusa para no trabajar, que te den...morcillas. Y, por si lo estabais dudando, os confirmo que ni ha venido Clark Kent ni La Enferma.... ¿qué creíais? Qué bonita es la nieve.....

La comida era abundante y a la hora perfecta, las dos y media. Nos hemos puesto hasta las botas, sobre todo de tortilla. Mucha gente preguntando por HDH y por Vagalume.... nadie preguntando por la Pirada. Os preguntaréis qué hizo Pipez, ¿no? Bueno, resulta que vinieron dos de Alcobendas, de Operaciones que ella conocía y a ellas se pegó.

Los regalos, a mi modo de entender, un poco cutres. No sé, para todo el dinero que se ha recopilado, me han parecido unos regalos pobretones: una cartera de cuero y un bolígrafo Mont-Blanc. Vale, la cartera será buena y el boli es Mont-Blanc, pero vamos, no sé, no me parece notable. Ni siquiera estaban grabados.....

En fin, algunas palabras emocionadas y poco más en una desangelada celebración. En cuanto han podido, muchos han puesto pies en polvorosa... ¿les culpamos? no.....

Imagino que algo se me ha quedado en el tintero, si es así mis queridas Dharma y Sola ante el Peligro darán más luz a este relato.

LL&P

3 comentarios:

  1. Los de Torrejon no han ido a currar pq para q??Si nunca hacen nada.
    La enferma tiene el horario q la da la gana.
    Clark estaba comprado bollos para navidad.Ya q en estas fechas la mujer le deja comer alguno.
    Piradez,tiene todavia mojadas las manoletinas de la ultima nevada y no sabia q ponerse.
    Y total para despedirse de Morcillan yo tampoco haria el esfuerzo...

    Lo bueno es q os han dado de comer!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siento haberme perdido tan magno evento, como la despedida de mi ex-jefe Morcillón, pensaba regalarle un bote de paesa con una lazo.
    (En realidad, no lo siento en absoluto).
    Por Vigo no tuvimos nieve, pero sí vendaval y aguacero, aunque no tan fuerte como el del pasado domingo. Creía que se estrellaba el avión en el que volví, por las turbulencias tan enormes que había.
    Gracias a Dios llegué.
    Al menos, a este fiesta no fueron las brujas a hartarse a comer, porque dudo que la Pipez coma mucho...

    ResponderEliminar
  3. sola ante el peligro31 de diciembre de 2009, 15:10

    pues no os perdisteis mucho, yo comi, estuve con mis compis y me fui a casa y al dia siguiente el de la despedida real me pregunto si yo venia por la tarde y le aclare que no, que como se podia esperar mi niña era mas importante. asi que me fui sin decirle adios, ( tb puede ser porque comia con las mata-hombres y se fueron a las 2:15 como es costumbre en ellas ultimamente). sinceramente he sobrevivido sin sus dos besos de despedida.
    bueno lo que si merecio la pena fue lo solo que estaba el jefe de pascualina,no hablaba con nadie.

    ResponderEliminar