martes, 1 de diciembre de 2009

Misceláneo

Hoy tengo algunas cositas que decir y no me voy a esperar a mi conocido post de los martes con Flash Forward porque mucho me temo que este capítulo me va a aburrir... no sé, no tengo muchas esperanzas, sobre todo después de lo que dijo Coolcat (me fío mucho de su opinión en estos casos...bueno me fío salvo en lo de Perdidos, je,je,je,je)

Lo primero, es que quiero, oficialmente, DAR MI ENHORABUENA A MALAKA por su primera clase de conducir....¡¡cuidado mundo!!! Aquí viene ellla!!!! Ja,ja,ja Por favor, cuentanos más y dinos cómo se te está dando.

Lo segundo es iniciar una pequeña sección en este blog, una sección que titularemos, en honor a HDH, "From lost to the river" version lunera, pequeñas frases que se nos ocurren según hablamos con nuestros queridos y nunca bien ponderados proveedores:

  • We were few and the grandma delivered: Éramos pocos y parió la abuela
  • He put a circus and the dwarves grew up: Puso un circo y le crecieron los enanos
  • All the life killing silly people and they born repeated: Toda la vida matando tontos y nacen repetidos
Nota: Esta bloguera no se responsabiliza del uso que se pueda hacer de estas frases. Si os proponéis ligar con un inglés o inglesa con este vocabulario, no me culpéis de las nefastas consecuencias :-)

LL&P

No hay comentarios:

Publicar un comentario