lunes, 14 de diciembre de 2009

White Snow

Hola de nuevo!

Escribo esta entrada con una envidia muy poco sana. Envidia de aquellos que se quedan en casita bajo esta nevada y no tienen que salir de casa una hora antes, como yo, para evitar atascos y nervios. Y encima, como he salido tan pronto, he llegado a la oficina a las ¡¡siete y media!!. Esto está más vacío que la sede del PP en Bilbao. Y encima está helado.........

Eso sí, lo que se dice bonito, es muy bonito; pero disfrutándolo con una taza de cacao al lado de la ventana de casa con tu mantita.

Malaka, vas a tener una clase muy instructiva, cómo conducir con nieve. Mucha suerte y que te sea leve. Para los demás, haced muchos muñecos de nieve y disfrutad del invierno.

LL&P

1 comentario:

  1. Yo me la he perdido.Ohhhh q pena!!Con el asco q me da a mi la nieve...
    Aunq he tenido lluvia y viento Mallorquin para dar y tomar.

    ResponderEliminar