martes, 13 de octubre de 2009

600 Euros

¡Lo que son las cosas! Hemos pasado el fin de semana en Andorra y el lunes salimos con un record personal, solo nos gastamos 35 euros en un cortador de pelo. ¿Quién puede presumir de gastarse tan poco en un lugar dedicado al consumismo? Pues pocas personas...pero tampoco nosotros, porque saliendo de Andorra, a 5 kilómetros de la frontera, reventamos una rueda, destrozadita, toda comida por dentro. Con el susto aún en el cuerpo de lo que pudo haber sido, nos tuvimos que volver a Andorra, el único lugar abierto el día del Pilar; y allí cambiamos las cuatro ruedas (después de de ver cómo estaban las ruedas, cualquiera se arriesga). Resultado: 600 euros y salir tres horas después, lo que supuso que nos encontraramos un atasco terrible.

Pero contadnos ¿cómo a sido vuestro fin de semana?

8 comentarios:

  1. Mi finde, al uso: En el pueblo, tumbado en el sofá, viendo la tele y cambiando pañales cuando se terciaba ( porque el niño no se ha despegado de los abuelos, que para eso están).
    Me he gastado, gasoil aparte, unos 13 euros ( esto es para dar envidia a Evita Dinamita ) :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me he gastado un "poco" más de 13€, he estado en Santander. Precioso, me llovío mucho el sábado por la noche y ayer algo, pero el domingo hizo un día estupendo, hasta había gente bañándose en la playa.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!¿Qué tal el fin de?
    El mío muy completito, a destacar:
    Cine:
    -Ágora, puntuación: 7.
    -Ultimátum a la Tierra, puntuación: 4.
    Series:
    -Flash Forward, chapter 3, alguien lo ha visto?? Monique, Marta? El final siempre es muy inquietante...
    Dharma.

    ResponderEliminar
  4. Niñas, si supierais que Darhma ha estado apunto de destriparnos Ágora y Flash Forward en un segundo..... madre mía, qué peligro!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi finde para variar,de cenitas y fiestas en casa de mi colegas.Mas economico imposible!!!

    Darhma,para q tenemos nombres en clave??jajaja.Me ofende q dudes de vicio seril...Por supuesto q he visto el capitulo!!!
    Malaka,has visto q la super pagina de seriesysubtitulos.com la han cerrado??Q dramon!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buenas a tod@s!!
    mi finde muy bien, un par de copitas, una barbacoa y comidita con la family... mis sobrinas me van a matar!! con la resaca que tenia y la mayor tooodo el tiempo encima mia :( mi gasto no ha sido mucho, unos 20 o 30 euros... sorry evita dinamita!! jajajaja
    Por cierto, ni mu de agora que la quiero ver!!
    Flasforwar increible! pero de donde me voy a bajar ahora las series?? Coolcat que ya ha salido heroes y no se de donde bajarla, ayuda please!!!
    un besazo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Malaka ¿has probado los torrent? Ja,ja,ja,ja,ja ya sé, siempre te digo lo mismo!!! Si necesitas ayuda para hacerlo, llama.

    ResponderEliminar
  8. Hoola Evita dinamita!!
    los torrents los utilizo para las peliculas (te hice caso), pero con las series tardan demasiado en colgarlos y mas todavia en descargar :(... asi que tendre que buscarme alguna web donde tengan todas...

    ResponderEliminar