lunes, 5 de octubre de 2009

El primer lunes en la luna lunera

Buenos días niños y niñas,

Empezamos la mañana y este blog comentando varias jugadas del fin de semana..... como he comentado otras veces, ¿qué es un lunes sin esos comentarios sobre la actualidad de libros y deportes que tanto han amenizado nuestras mañanas? Y, por supuesto, comentar todo aquello que está aconteciendo en este lugar.

Para no deprimirnos en esta mañana lunera, voy a comentaros una cosa que la tengo aquí dentro: El gran premio de Suzuka de Fórmula 1 ha sido un rollo patatero. La clasificación prometía un GP lleno de tortazos varios, pero, todo lo contrario, resultó que el madrugón fue totalmente inutil....¡¡qué ganas de que Fernando esté ya en Ferrari!! Bueno, solo quedan dos o tres carreras (no estoy segura) y despúes....Ferrari, mon amour!!

Por otro lado, no quiero destriparle la historia a Sara, pero voy por la mitad del primer libro de Millenium y ¡¡¡qué fuerte, que fuerte!!! apagué la luz de la mesilla con una inquetud en el cuerpo que no te menees...... en cuanto termine el primer libro haremos un breve coloquio....

Por cierto, me parece el martes empieza Flash Foward y Sara comenta que es muy interesante, que comienza como perdidos, lo cual retoma con lo que nos dijo Mónica. Dadnos opiniones, serán altamente agradecidas.

Bueno, de momento eso es todo, espero que os guste la idea y podamos charlar animadamente.

LL&P

8 comentarios:

  1. Hola! este comentario es para la inaugurar los comentarios de este blog; Nada que comentar al magnífico artículo de Evita Dinamita

    ResponderEliminar
  2. Gran idea lo del blog.
    Sobre Fórmula I no podré decir nada, pero mañana veremos si necesitaremos más desintoxicación o no para la nueva serie de Cuatro.
    En cuanto a Milenium, esperamos a que todo el mundo se lea el primer libro, para poner en común la intución que tenemos sobre la historia

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todas/HDH!
    Qué tal el fin de semana? Por aquí las cosas como siempre, ya sabís...Las 3 P´s tocándose los C´s...Y algunos tocapeloteando, y además os echamos mucho de menos, ¡¡ahora en el comedor ocupamos una sola mesa!!
    Bueno, gracias a la idea de Eva podremos comunicarnos y no perder el contacto, al menos eso espero.

    SERIES:

    -Flash forward: ¡Qué buena! Me ha gustado mucho, a pesar de mi negativa a no reconocer una serie buena después de Perdidos,es muy interesante;
    PELÍCULAS:

    -Malditos bastardos: Merece la pena, además Brad (mi amigo)en su línea: perforecto. La idea es original y es Tarantino total!

    -Los sustitutos: Está bien, una puntuación de un 7.

    COTILLEOS:

    -Morci le ha dicho a piradez que está como un viernes!!! Ala, ya tenéis en qué pensar esta tarde.

    Espero vuestra respuesta,
    Un abrazo para todas/HDH.

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal va mi segundo intento:

    Muy buenas!! jajaja
    La verdad es que estar parada no esta tan mal... lo unico malo ha sido estar 5 hora esperado y haciendo colas para solicitar el paro, pero consegui hacerlo todo en el mismo día!!! aunque ayer aun estaba dada de alta en la seguridad social y aunque el hombre tan "simpatico" que me toco me aseguro que no tenia que volver, no estoy muy convencida... jajajaja

    Bueno, la formula 1 no la ví solo la clasificacion (que estuvo del 10), mi querida hermana me quiere matar antes de tiempo, se empecino, o como se diga, en limpiar/ordenar una de las habitaciones que faltan en casa de mi padre... no solo me perdi la formula 1 sino que acabe con unas agujetas del copon!! (aun estan conmigo)

    Contestando al mail de Dharma... no he visto aun las pelis!! asi que ya os dire mis comentarios, pero la serie esta genial (hoy la echan en cuatro... asi que podeis verla todos!!)

    Se sabe algo del que esta pendiente? el militar ha echo algo de lo que iba a hacer???

    Un abrazo para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Contestando a Malaka, querida compañera... el militar ha dicho hoy que se pira, el viernes es su último día. No sé si lo sabes, pero le ofrecieron un puesto de m.... pasaba de coronel a cabo así que, ha respondido lo que se merecían. Lo mismo le vemos algún día por estos lares.....

    ResponderEliminar
  6. Una aclaración, que no había entendido el comentario de Malaka. Lo que te escribo es lo que hace el que está pendiente. El militar ha pegado muchos gritos pero no ha hecho mucho más, lo que nos imaginábamos....

    ResponderEliminar
  7. Jelous gentuziya,

    Solo os informo q mañana volveré por esos lares...pero solo hasta el viernes.Aunq si fuera por algunos me quedaba todo el mes...para sacar el curro mas q nada.
    Lo flipante es q encima me dicen q lo hacen por mi para q gane mas pasta y pq ellos se preocupan mucho por mi sobretodo Mike,jajaja.Yo flipo!!!

    ResponderEliminar