miércoles, 14 de octubre de 2009

Enseñando a Miss Piradez II, “El Retonno”

Toda la mañana, todita la mañana Lorry Woman, Pascualina y Piradez se han tirado frente al ordenador de Coolcat intentando que Piradez se entere de algo. ¿Habéis visitado alguna vez una granja? Cuando te acercas donde están las gallinas se las ve separadas “co....co....co...” todas tranquilas. Pero de pronto, si sacamos una bolsa de pienso se ve cómo se arremolinan y comienzan a cacarear todas juntas “coocococoocoococococoocococoocococococococococococococcooooooooocococo” Pues imaginaos eso pero multiplicado por mil y entenderéis porqué echo de menos los espidifén de Malaka.
La verdad es que incluso ha habido un momento en el que he sentido lástima por Piradez (solo ha sido un minuto, no os preocupéis) porque si a mí me tuvieran que explicar algo como lo ha hecho Lorry, me tiraba por un puente. He llegado a contar que ha dicho como 100 palabras en un minuto. Y por supuesto, todo amenazante: “Esto nuuunca, esto siiieeeeeeeempre”. Y mientras, a la vez, Pascualina se reía “Pfff jajajajajajajajaaaaaaaaa” (léase esto con grito histérico).
Siento soltar tanto rollo, pero me tenía que desahogar, lo entendéis, ¿verdad? Voy a buscar la pastilla de emergencia que me dejó Malaka........

6 comentarios:

  1. Sí, hoy Piradez no se ha reído al estilo "prf..haaaaa" (léase esto como la risa de perro pulgoso / risitas)

    ResponderEliminar
  2. Seguro q entre tanta risa,me habran puesto fina...pero la verdad es q me la suda!!!Estoy taaaaaaaaaan feliz en el paro q no os lo podeis ni imaginar!!

    ResponderEliminar
  3. tendríais que haberlo grabado y colgado en alguna pagina!! :(
    Estoy con coolcat, que bien se esta!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. sola ante el peligro17 de octubre de 2009, 23:47

    yo solo digo: ahora me entendeis...

    ResponderEliminar
  5. Sola ante el peligro,q alegria verte por aquí!!!

    Yo te entendía perfectamente.Vaya paciencia la tuya...

    ResponderEliminar
  6. sola ante el peligro18 de octubre de 2009, 21:46

    y sigo con la paciencia, ahora me toca ver a mi compañera de enfrente comer todo el santo dia,debe vaciar la despensa y se la trae al curro.

    ResponderEliminar