domingo, 25 de octubre de 2009

Melpómene y Talía estarían orgullosas

Por si no lo sabeis, esas son las musas griegas de la tragedia y la comedia y ellas estarían orgullosas de nuestro debut teatral con la obra Don Juan Tenorio de Zorrilla..... bueno, eso quiero creer.

No, ahora en serio, no lo hicimos mal, la verdad, a la gente le gustó. Y eso que ocurieron unas pequeñas desgracias, a saber:
- yo (¡como no!) casi me cargo a una actriz porque se me cayó un biombo. Pero eso fue por intentar cojer varias cosas con solo dos manos, je,je,je,je.
- el Don Juan se descuidó y dejó plantada a Doña Inés durante unos laaaaargos minutos, pero eso son los gajes del directo, ¿no?
- nuestra mayor sorpresa, un efecto especial alucinante que se hacía con hielo seco que iba a quedar de lujo se quedó en nada porque...¡¡se evaporó!! compramos tan poco y tan pronto que cuando abrimos la caja estaba vacía, todo desapareció, solo quedaron dos gotitas de agua...snif snif.

Pero lo más importante es que hemos hecho el primer paso a nuestro debut el fin de semana siguiente. La emoción nos embagaaaaaa,je,je,je

3 comentarios:

  1. sola ante el peligro26 de octubre de 2009, 8:45

    seguro que esas pequeñas desgracias ni se notaron, si no que opine nuestro compi que seguro que estuvo atento a todo para contarnos al resto.
    la semana que viene sera el gran debut.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Oiga señora,al final donde encontraste los vasos de barro y demás movidas q querías mirar en el Makro??

    Ya veras como la semana q viene lo bordáis...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues lo encontramos en una ferretería de Alcalá, por que, como tú bien nos dijiste, no podíamos comprar en Makro, nos dijeron que nos teníamos que dar de alta para poder facturar a nombre de la asociación, así que, nuestro gozo en un pozo. Por lo menos encontramos lo que buscábamos.

    Ya os pasaremos las críticas de los más afamados críticos teatrales, je,je,je

    ResponderEliminar