martes, 20 de octubre de 2009

¿Qué c... era esa torre?

Madre mía, que fuerte! Este capítulo ha levantado ciertas cuestiones que son bastante interesantes. La primera de todas es si el fin justifica los medios. ¿Estaríamos dispuestos a hacer algo que va en contra de nuestra propia esencia por un bien que se supone superior? ¿No es hacer eso mismo atentar diretamente con la esencia del bien que pretendemos guardar?
Otra cuestión es cómo nos comprtamos ante un acontecimiento que se escapa de nuestra lógica. algunos lo superan e intentan avanzar, pero otros, como la ex-mujer del guardian de Mark, que sigue en su mismo agujero en seis meses.

Ahora se levanta la veda de teorias. Mi querido prometido afirma que lo mismo que usan la torre en Sudán, usaron los satélites mundiales. Pero ¿Quién tendría tanto poder? Y para que el fenómeno sea mundial, tendría que ser un poder mundial el que lo provocara, ¿no?

¿Qué opináis?

PD: Que asco los anuncios de Cuatro...

2 comentarios:

  1. sola ante el peligro22 de octubre de 2009, 8:56

    pues si los anuncios un asco, yo ya empece a ver la serie cabreada por la mierda del hormiguero ( que no lo aguanto) pero de verdad pensais que el fin no justifica los medios, yo de un año aqui pienso que si, no seriais capaz de hacer cualquier cosa con tal de acabar con el grupo de las P.... ahi os dejo un dilema

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a veces el fin puede que justifique los medios, pero depende de qué fin, aunque al final, siempre se paga un precio por traicionar los principios de uno, aunque sea sólo en la conciencia.

    ResponderEliminar