martes, 27 de octubre de 2009

Vaya, vaya, ¿Quién es Simon?

Lo siento mucho, chicos.... me sigue gustando la serie. De momento la veo muy lógica y muy coherente. Mi querido prometido se queja de que no hayan ido corriendo a Somalia, y yo le digo que lo lógico es no salir corriendo. A fin de cuentas el jefe del FBI no sabe lo que nosostros hemos visto, ¿no? así que es lógico pensar que el jefe no va a darle permiso a ir a todas partes que le dé la gana.
Pero hay algo que me gusta mucho, y es que aquí todo el mundo tiene una forma en afrontar su futuro y cada uno actúa según su personalidad y sus propios intereses. Nadie tiene las respuestas, ni la religión, como el cura, que solo puede ofrecer una camiseta; ni tampoco los racionales y ultracientíficos como la doctora.
Me encanta las pregunas morales que me surgen cuando veo la serie y eso hace que me guste y me merezca la pena verla. Y si resulta que tardan en darme la respuesta, bueno.... acepto el trato.

Ahora nos queda lo más importante, saber el por qué.

LL&P

PD: Estamos taaaann hasta las narices de Cuatro que vamos a verlo en la Fox, creo que en la tarde del martes lo echan, a las siete de la tarde. Y si es así...que le den al Hormiguero!!

6 comentarios:

  1. Yo solo digo que los viernes, antes de la siestecita podrías verlo tranquilamente y sin anuncios ;)
    Evita que te has enganchado!! jajaja
    Lo mejor, el cura y su camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Malaka...por cierto, me voy a reir de Dharma y de Vagalume porque NO LO HAN VISTO, una llegó de Madrid a las mil y la otra se quedó dormida y no vio el final, je,je,je,je así que hoy no van a escribir nada, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Oid las de "Perdidos": Cuantos actores que han salido en Perdidos van a salir en Flashforward? ya llevamos un par, no?

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo de ver la serie hoy, y no sé porqué pero no consigo que me guste tanto este capítulo como los dos primeros. A veces me da la impresión de que no pasa nada en la trama, aunque al final suelten una frase o pongan una escena inquietante, de momento no se ha relacionado ninguna entre sí (lo único habría sido ir a Somalia y seguir investigando)
    Habrá que ver cómo evoluciona en próximos capítulos.
    Sí, me quedé dormida, pero fue del shock de recibir una llamada de Miralles a las 9 de la noche pidiendo 1 tornillo

    ResponderEliminar
  5. sola ante el peligro29 de octubre de 2009, 21:11

    bueno vagalume como que no te engancha,el martes se quedaron muchos frentes abiertos y hay mucho que pensar hasta el proximo capitulo.
    y con respecto a lo de miralles, te bajas a la ferreteria y le compras una caja de tornillos pero para ponerselos a el, que yo creo que ha perdido unos cuantos en el camino.

    dharma menos cachondeo en el bar y a tu hora en casa para ver la serie..

    ResponderEliminar
  6. Hola Sola ante el peligro:

    Creo que no me enganchó porque estaba incubando un catarro y tenía mis facultades mentales afectadas...
    Espero que me pase pronto este catarro.

    ResponderEliminar