Nuestra querida amiga Dharma ya ha empezado sus clases en la UNED y una de sus asignaturas es Fundamentos de la Psicobiología, una de las asignaturas más duras de la carrera de Psicología. Dharma ha venido encantada porque va a diseccionar un cerebro de cordero (va a ver más inteligencia en ese cerebro que en otros que se pasean por la oficina) y eso me ha hecho recordar una de las disecciones que hice en primero de B.U.P.: disección de un mejillón. Y no penséis mal, no lo sacaron de una lata de mejillones en escabeche, fue un bicho en su concha y todo. Estaba muerto, por supuesto, porque olía fatal, pero fue muy interesante, tenía su boquita, su tubo digestivo y una cosa verde que no recuerdo para qué servía. Lo peor.... después de esa experiencia, me tiré como un año sin comer mejillones.
¿Habéis hecho alguna disección? ¿Qué experiencia tuvisteis? Y si no ¿qué os gustaría abrir con un bisturí?
PS: Piradez ha movido el ordenador de Coolcat para llevarlo a su sitio. Ya no estará en la misma habitación que nosotros..... no sé, ¿será que nos ha abandonado el desodorante? :-D
LL&P
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca he diseccionado un mejillón, sólo los he comido en escabeche y al vapor y en paella.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que la Piradez se haya mudado, tanto por no verla a ella como a sus visitas indeseables.
Espero que no pongan de comer mejillones hoy...
I LIKE ANDY & LUCAS!!!
ResponderEliminarEstamos muy mal...... estamos ahora mismo escuchando una canción de esos tipos y ahora estamos locos!!!!
ResponderEliminarSimplemente: qué strong!!!!
ResponderEliminarpodrias diseccionar a caty, seguro que disfrutarias mucho, yo creo que en el fondo teneis una relacion de amor-odio muy especial... pobre clement.
ResponderEliminarPero q agggco es ese de diseccionar a un pobre animalito??
ResponderEliminarYo nunca he tenido q hacer esa salvajada!!!!
Aunq no me importaria hacerselo a una cerda camionera,jajaja.